Programa de study-abroad en Granada

Destinos para estudiar español en España

¿Por qué estudiar español en España?

Es uno de los idiomas más extendidos en el mundo y que hablan alrededor de 500 millones de personas. Se ha convertido en una lengua muy útil tanto para las relaciones personales como para las relaciones profesionales. Cada vez más empresas demandan a profesionales que hablen nuestra lengua.

A través del español tenemos la oportunidad de conocer muchas culturas y multitud de países a los que nos une hablar una misma lengua: España, Hispanoamérica, EE.UU., etc., países de gran interés cultural y social, donde nos será mucho más fácil descubrir sus costumbres y la forma de ser de su gente al dominar la lengua española.

Por el mundo entero se reparten profesores y docentes que enseñan español en los rincones más recónditos del planeta. Descubren para sus estudiantes un idioma y todo lo que este conlleva. Podemos participar, sin duda alguna, en esta difusión del español enseñándoselo a otros que lo quieren aprender.

Estudiar español en España da la oportunidad de conocer la cuna del idioma, el país donde nació la lengua. Un país con una variedad lingüística importante y con regiones diferentes e interesantes de conocer. Un país europeo seguro y bien comunicado.